Thursday, November 13, 2008

Tolerancia: Respetamos las creencias de los demas.


Tomando en consideración que en el mundo actual la sociedad se encuentra intercomunicado, es muy común conocer infinidad de personas con creencias religiosas diferentes a las nuestras, lo que conlleva en muchas ocasiones a criticar o poner evidencia sus dogmas, en tal sentido, Los Santos de los Últimos Días declaramos que nos adherimos incondicionalmente a los principios de libertad y tolerancia religiosas. Afirmamos que la libertad de adorar a Dios conforme a los dictados de la conciencia es uno de los derechos inherentes e inalienables de la humanidad.

No obstante lo anterior, se advierte la intolerancia por todos lados, entre vecinos, amigos e inclusive familiares, pero que extraño, las enseñanzas de nuestro Señor exhalan el espíritu de indulgencia y amor, aun hacia los enemigos, por lo que invitamos a todos a respetar y mas que nada a ser tolerantes.

Aprovecho la ocasión para pedir disculpas por si en algún momento se han sentido ofendidos por aquellos que pertenecen a nuestra iglesia, y de manera amable les invito a venir y ver un poco mas de nuestras creencias, las cuales con amor enseñaremos y que por ningún motivo trataremos de imponer.

Con amor, Gabriel.

No comments:

Counter
Electronics Outlet Store