Friday, November 14, 2008

Nuestra Aceptación de la Biblia



Me gustaría iniciar esta publicación con uno de mis versículos favoritos de la biblia, el cual textualmente dice: y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres(1), la razón por la que comparto este pasaje bíblico no es con la finalidad de entrar al estudio de su contenido, sino compartirles el hecho de que como miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días aceptamos la Santa Biblia como el principal de nuestros libros canónicos, el primero entre los libros que han sido proclamados como sus normas escritas en cuanto a fe y doctrina.

En el respeto y santidad con que estiman la Biblia, los Santos de los Últimos Días profesan lo mismo que las denominaciones cristianas en general, pero se distinguen de ellas en que también admiten como auténticas y santas otras Escrituras que concuerdan con la Biblia y sirven para apoyar y hacer resaltar sus hechos y doctrinas. Los Santos de los Últimos Días aceptamos los antecedentes históricos y demás datos sobre los cuales la fe cristiana de hoy se basa, en lo que respecta a la autenticidad de los anales bíblicos, tan incondicionalmente como los miembros de cualquier otra iglesia; y en cuanto a literalidad de interpretación, esta Iglesia probablemente sobresale.(2)

Agradezco por contar con un ejemplar de la biblia en casa, el cual me ha servido para conocer más de cerca la vida y enseñanzas de Jesucristo, invito a todos a leer en ella, seguramente encontraran pasajes un poco complicados de entender, o puede que se encuentren confusos por los tantos puntos de vista respecto de un mismo tema, en tal circunstancia, les insto a preguntar a Dios y no duden en contactar a representantes de nuestra iglesia, los cuales le ayudaran con sus dudas.

Con amor, Gabriel.

(1) Juan 8:32
(2) Articulos de Fe. Talmage

1 comment:

Anonymous said...

"...pero se distinguen de ellas en que también admiten como auténticas y santas otras Escrituras que concuerdan con la Biblia..."

¿otras escrituras que concuerdan? ¿con la biblia que conocemos? amigo mormon creo que no has leído bien tu biblia... o no serías mormon.

Counter
Electronics Outlet Store